Lenguajes de programación y derivados
por
Hola,

El año que viene voy a empezar con el CFGS de electriciad y electrónica y quería ir viendo alguna cosilla de electrónica para practicar.

He estado buscando info y he encontrado que la raspberry y arduino son dispositivos muy interesantes para montar pequeños proyectos en casa (me decido por ahora por la raspberry que creo que es más facil).

He encontrado este post sobre proyectos con raspberry en el que hablan de montar un sistmea de vigilancia con cámara y sensor de movimiento.

Mi duda es si alguien lo ha probado teniendo mascotas (concretamente perros) y si ha poddio configurar el senosr para que no salte a la minima=

Gracias
Un saludo
por
Hola!

Yo tengo una cámara para controlar a mi perro. Antes me iba de casa y me rompía todo pero con la cámara y los juguetes para perros que le dejo juguetes para perros ya está controlado.

Yo no tuve ningún problema al instalar la cámara. Espero que te sirva.
por
Hola,

Estoy aprendiendo a hacer una cámara de seguridad inteligente con una Raspberry Pi.

Quiero conectarme a Internet a través de Adaptadores Wifi Para Raspberry Pi, pero soy nuevo en esto y es un poco difícil de hacer.

Imagen
Palabras clave