Actualidad y consultas sobre vehículos eléctricos
por
#338758
Hola! Veréis, estoy haciendo el PFC sobre autobuses eléctricos y están equipados con freno regenerativo. Mi duda es: cómo tener en cuenta éste plus de energía en la autonomía? El autobús en cuestión es un BYD K9 y el motor de propulsión es un síncrono de imanes permanentes de potencia nominal 150kW, imagino que es éste propio motor el que hace de alternador para las baterías, no? y la autonomía que especifica el fabricante imagino que será en circunstancias ideales, sin pendientes, a velocidad constante y tal. Pero en circulación urbana donde hay muchas paradas y aceleraciones, cómo medir la recuperación de energía?
Gracias!
Avatar de Usuario
por
#338767
Se estima que la autonomía aumenta un 15%
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro