Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
A ver tengo una duda, me exigen para un proyecto en el extranjero la normativa britanica de construcción, hormigon, metal, etc...

¿Que nombre tiene esa normativa?, ¿esta implementada en Cypecad?,
Por otro lado me exigen que si utilizo otra, sea igual o más restrictiva...como es lógico.

¿Alguien sabe algo?
por
a mi me suenan las "british standard: BS".
Última edición por algigi el 12 Dic 2008, 13:44, editado 1 vez en total
por
algigi escribió:a mi me suenan las "british standard".

(mira lo siguiente: http://www.eurocode2.info/main.asp?page=1173)

Muchas gracias, a echarle un vistazo voy... :brindis
por
por lo q acabo de ver en el Cypecad no esta implantado, pero si que esta el eurocodigo que supongo que si q te servira (aunq siendo tan especiales los ingleses con lo de europa nunca se sabe... :D :D )
por
algigi escribió:por lo q acabo de ver en el Cypecad no esta implantado, pero si que esta el eurocodigo que supongo que si q te servira (aunq siendo tan especiales los ingleses con lo de europa nunca se sabe... :D :D )

No, no está implementado, pero creo que podré utilizar los eurocodigos sin problemas, aunque en la pagina que me has enviado dicen que son MENOS restrictivos que las British standard....

Aunque tambien dicen que son de aplicación para construcciones en UK desde 2005, pero vamos, sigo leyendo para informarme bien, que luego no quiero problemas.

Gracias de nuevo.
Palabras clave