rigidizadores nm3d o metal 3d pandeo lateral (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Bueno por si quereis saber como va el tema...mi departamento se niega a hacerse cargo de semejante truño de estructura...a ver como acaba la cosa a ver, a ver...flipad porque en la discusión que tuve con el calculista de la constructora(si ya se que ni tenía que haber discutido con el...)arguelles, y cia son poco menos que lerdos... :shock: :shock: ...amén de adjudicar comentarios a gente que no los emitía (profesores....)...gente hay pa'tó

A ver que pasa pero yo tengo una convicción...aqui en mi oficina bajo la responsabilidad del departamento de calculo no la va a firmar nadie.
por
¿y que problema tiene en firmalo él?........ah que no es la direccion facultativa?.......mala suerta chaval.........joder seamos serios que no estamos hablando de ahorrarse 10 cm de zahorra......
por
Duro el tema es duro; estan mal acostumbrados por aquí , y desde que montamos este departamento sus componentes tenemos la convicción de hacer bien las cosas.
por
:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

y mucho colacao o nesquik para coger fuerzas que falta os va a hacer......
por
Acabo de encontrar un hilo que recordaba haber leído pero no recordaba dónde...

Me llama la atención el dibujo del post 27...
Imagen

Por ahí igual se puede arañar algo...
por
Las siguientes noticias son: la constructora llevo el calculo a una oct...si ya se que raro...para no quedar mal con el cliente, pero la oct me ha dado la razon en mayor medida si cabe que la que tenia pues les ha puesto mas pegas...osea que seguimos ganando...por lo de ahora.

Gracias a Blasius por sus ánimos :beso

Gracias a Manuel fr y a Berobreo por su ayuda. :brindis :beso

Seguiré informando según vayan yendo las cosas :comunidad
por
. . . y yo ya sé como va acabar esto, ya que soy omnivoro (tengo hambre, que le voy a hacer)

En pocos días, ya que todo ha sido destapado publicaré una novela por entregas, os vais a escojonar con la risa.
por
Se me había olvidado, Homer Simpson tiene toda la razón del mundo
por
Homer simpson nunca se equivoca!.
:nono :nono

:saludo!. Espero reirme mas que nadie! :saludo
por
El tema es que ya está todo el mundo al corriente . . . huele a victoria
Un abrazo
por
Joddoun! :shock:
Fulgurante la aparición de este nuevo forero...omnisciente.
No es nada personal, pero de entrada, he de decirte que no creo en ti. :mrgreen: :cunao
por
Haces bien en no creer en mi.
No me conoces ,no hago milagros y la fe conmigo no vale de nada.

Probablemente no existo, asi que disfruta de la vida
Palabras clave