Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola estoy trabajando con el nuevo metal 3d intentando diseñar una estructura de aluminio para paneles fotovoltaicos. El problema es que con los perfiles que existen en la biblioteca no puedo representar los que tengo que uilizar para el dimensionamiento (perfiles en L). Me gustaria (si pudiera ser) que me ayudarais a resolver este problema.
- Me parece que en metal3d/cype no se pueden crear perfiles, solo modificar otros existentes. ¿esto es asi no?
- ¿Se pueden cargar perfiles desde otras bibliotecas buscando en internet, foros, etc?
- Si no se puede realizar ninguna de estas acciones ¿que debo hacer para representar los perfiles en L u otros perfiles que no existan en la biblioteca para perfiles de aluminio?
¿De que manera puedo modificar las caracteristicas de los perfiles existentes y que el programa no los considere demasiado alejados de sus caracteristicas originales????
Y por ultimo, si nada se puedo hacer, ¿ que programa se podria utilizar para dimensionar una instalacion con aluminio y que respete el eurocodigo 9??

Muchisimas gracias por adelantado
por
Habla con el soporte técnico...es la mejor manera a mi me ayudan mucho! :usuario :saludo
Palabras clave