Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
He estado buscando en librerías técnicas y por google y no encuentro el libro de "Instrucción EFHE 08".

Lo estoy buscando por "supuestamente" el ministerio de fomento, como ya he encontrado EHE 08 y INSTRUCCIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE CEMENTOS RC-08.... ¿existe este libro o esta comprendido en otro libro?

Muchas gracias, que quiero encargar todos los libros de un plumazo :partiendo
Última edición por ninja el 22 Sep 2009, 09:29, editado 1 vez en total
por
Gracias b0ik0t, pero yo lo que estoy buscando es el libro en formato fisico, que al parecer viene con los comentarios de la comisión de marras implicada.
por
Ah.

Bueno, de todas formas queda comprendido en la EHE 08.

Por otra parte, los forjados prefabricados, cuyo proyecto y ejecución quedaba regulado en la «Instrucción para el proyecto y la ejecución de forjados unidireccionales de hormigón estructural realizados con elementos prefabricados (EFHE)», aprobada por Real Decreto 642/2002, de 5 de julio, se incorporan a la nueva Instrucción al tratarse de elementos que están incluidos en el ámbito del hormigón estructural.

1. A la entrada en vigor de este real decreto, quedan
derogadas las disposiciones siguientes:
a) Real Decreto 2661/1998, de 11 de diciembre, por
la que se aprueba la Instrucción de Hormigón Estructu35178
Viernes 22 agosto 2008 BOE núm. 203
ral (EHE), modificado por el Real Decreto 996/1999, de 11
de junio.
b) Real Decreto 642/2002, de 5 de julio, por el que se
aprueba la «Instrucción para el proyecto y la ejecución de
forjados unidireccionales de hormigón estructural realizados
con elementos prefabricados (EFHE)».
2. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones
de igual o inferior rango se opongan a lo establecido
en este real decreto.
por
joe, ya decía yo que para costar 28 euros algo mas tendría que tener. Muchas gracias :amo
por
Si tu colegio no la tiene, QUE LA COMPRE, que para eso pagamos... y la puedes "consultar" allí... :espabilao
por
MAZINGER escribió:Si tu colegio no la tiene, QUE LA COMPRE, que para eso pagamos... y la puedes "consultar" allí... :espabilao

Pero esto es para clase, y para 3 libros (ahora 2) que comparten varias asignaturas es mejor tenerlo a mano.
Palabras clave