Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas tardes,

Ando loco intentando calcular un tornillo DIN 7504-K.. no encuentro en ningún sitio su diámetro efectivo, ni la norma de donde poder sacarlo.. alguien sabe qué normativa DIN regula las dimensiones geométricas de los tornillos? Alguien la tiene, me la puede pasar? Y la del resto de tornillos DIN? Cómo calcula la gente estos tornillos sin tenerla?

Gracias, un saludo! (que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada relacionado con esto, por eso he abierto el hilo)..
por
El lado oscuro dixit
por
Esteeee... si un tornillo está normalizado... digo yo que en la norma dirán cuanto mide, no? :mira

Ahora... si lo que quieres saber es como conseguir de manera ilegal la norma... tjm tjm... :nono

De manera legal, aparte de comprarla, siempre puedes ir a consultarla a algún organismo, que por eso no cobran.

Y si no... :espabilao, tu ya me entiendes... ;)

:brindis

Luis
por
LuisM escribió:Y si no... :espabilao, tu ya me entiendes... ;)

:shock: :cunao :partiendo2
Palabras clave