Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Holaa. En el dibujito que adjunto muestro la fachada principal de mi nave la cual lleva dos puertas de 5x5 m en la cual entrarán camiones normales, mi problema es que no se que tipo de puertas poner para aprovechar lo maximo posible los 5x5 m de estas cuando esten abiertas, ya que si pongo de corredera no se si podran abrirse completamente por falta de espacio debido a que a cada lado de cada puerta existen 5 m de fachada donde se recogerian estas y no se si toparian interiormente con el cerramiento de los laterales de la nave, no se si me explico..., aver si me aclarais o me aconsejais algun tipo de puertas que me vengan bien..... gracias.
saludos
fachada.rar
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo las pondria de corredera en el caso de que quieras aprovechar los 5x5, ya que basculantes, el cajon de las pesas suele ser de 25x25 con lo cual te quitaria 50 cm de cada puerta, y por el tema del cerramiento, en el casio de que vaya por fuera, no hay problema, ya que la puerta quedara separada de este de 2 a 3 cm como mucho.

Un saludo
Palabras clave