Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola. Estoy calculando una nave de estructura metalica para PFC y mi consulta es saber si se pueden crear los dobles porticos en cype (nuevo metal 3d) y calcular la nave con dichos porticos para que el programa me calcule las zapatas compartidas, ya que mi tutora me ha dicho que no ponga en cype los dobles porticos y calcule la nave sin ellos y solo haga referencia a dichos porticos en la memoria y las zapatas compartidas las calcule a mano, que lo veo una tonteria si el cype lo calcula todo. La verdad no se porque hace complicarme las cosas pero lo que se pueda hacer en cype para que hacerlo a mano.saludos
por
Metal 3d puede calcular sin problema cimentaciones para más de un apoyo o arranque. Solo que seguramente te dimensionará una zapata bastante "alegre", por lo que tendrás que editarla e ir tocando hasta que las dimensiones sean coherentes.
por
Además caray venga que es el pfc y en poco tiempo ya no te obligan a nada más que tu mismo...te vendrá bien hacer cosas a mano ... te lo dice un defensor de los programas.

:saludo :usuario
Palabras clave