Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
He exportado la cimentacion de dos naves adosadas de 25m de luz cada una con vanos de 5 m y profundidad de 50m, el problemas es que al calcular la cimentacion por cypecad no me da resultado , no es que de mensaje de error, solo que pasa dimensionando infinitamente la cimentacion (1 placas, luego zaptas, luego rehace, lueco vigas de atado y vuelta a empezar...asi mas de 6horas sin dar resultado)...alguien sabe como solucionarlo???
por
estimado cesar, si puedes enviame el archivo de cype para darle un vistazo y ver cual puede ser el problema.

lo más normal puede ser la compatibilidad de las cargas en la exportación.

un saludo.
por
Ahí va, si pudieras la maxima rapidez..seria genial. Pero el fichero es demasiado grande
por
Creo que el problema esta en la cantidad de hipótesis que exporta desde metal 3d, eso porvoca que el porgrama tarde muchísimo en dimensionar. He quitado las hipotesis menos desfavorable y me he quedado digamos con la envolvente, asi creo que acelerará el proceso
por
cesar, enviamelo por mail.
Y vemos como lo podemos hacer.

un saludo.
Palabras clave