Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola buenas noches, estoy calculando una estructura para mi PFC y stoy teniendo problemas en los nudos de las cruces de san andres. He provado muchas variantes y no consigo que estos se pongan verdes... A ver si alguien me puede echar una ayudita a solucionar mis problemas.... La nave es de muro de bloque enbebido entre pilares hasta una altura de 2 metros y luego panel sandwich, así en 3 fachadas, la cuarta (lateral derecho) es abierta a partir del segundo vano (es una nave para uso ganadero)

Aqui os adjunto el archivo. muchas gracias

http://www.megaupload.com/?d=0PWLXP86
Última edición por iñaki lander el 07 Mar 2011, 19:57, editado 1 vez en total
por
por
iñaki lander escribió:Hola buenas noches, estoy calculando una estructura para mi PFC y stoy teniendo problemas en los nudos de las cruces de san andres. He provado muchas variantes y no consigo que estos se pongan verdes... A ver si alguien me puede echar una ayudita a solucionar mis problemas.... La nave es de muro de bloque enbebido entre pilares hasta una altura de 2 metros y luego panel sandwich, así en 3 fachadas, la cuarta (lateral derecho) es abierta a partir del segundo vano (es una nave para uso ganadero)

Aqui os adjunto el archivo. muchas gracias

http://www.megaupload.com/?d=0PWLXP86

No tienes ningún problema, todas las diagonales se calculan y cumplen, lo que pasa es que las uniones no te las va a dimensionar y dibujar con angular, solo lo hace con redondo.
por
muchisimas gracias por tu ayuda castelar pero de todos modos, aunque no me pueda dimensionar los nudos, no se me ponen en naranja los nudos que unen las viguetas que unen los pórticos, eso quiere decir que la unión viga-viga tampoco es la correcta no?lo pregunto porque hay nudos que tienen tirantes que si que que dimensiona la unión viga-viga.

aparte de esto, en caso de utilizar tirantes redondos, como puede hacer para utilizar unos con menos diametro?esque de todos los tirantes que tengo solo en 4 no me vale ninguno redondo

muchas gracias
Palabras clave