Planos de estructuras con correas NM3D El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas a todos, estoy empezando a utilizar el Nuevo Metal 3D, ya tengo hecho el cálculo de la estructura metálica para una nave industrial, pero a la hora de imprimir los planos no aparecen las correas por ningún sitio, alguien sabría decirme qué tengo que hacer para poder ver las correas en un plano de planta?
Muchas gracias.
Saludos.
por
Dibujarlas tu en un programa de CAD, porque Cype aunque las dimensiona no las representa en los planos que genera.
por
Si utilizaste el generador de pórticos, desde ahí si que puedes sacar un plano con las correas, peeero solo te vale para eso, para las correas, porque no tienes el resto de la estructura... así que lo normal es hacerle caso a manuelfr :mrgreen:
por
Contenido
asturmachine escribió:... así que lo normal es hacerle caso a manuelfr :mrgreen:

Y ese consejo es útil en todos los aspectos de la vida :mrgreen:
por
asturmachine escribió:Si utilizaste el generador de pórticos, desde ahí si que puedes sacar un plano con las correas, peeero solo te vale para eso, para las correas, porque no tienes el resto de la estructura... así que lo normal es hacerle caso a manuelfr :mrgreen:

Sí con el plano de las correas me valdría, porque los del resto de la estructura ya los tengo. Pero cómo lo hago desde el generador de pórticos?
Gracias.
por
jabierto escribió:
asturmachine escribió:Si utilizaste el generador de pórticos, desde ahí si que puedes sacar un plano con las correas, peeero solo te vale para eso, para las correas, porque no tienes el resto de la estructura... así que lo normal es hacerle caso a manuelfr :mrgreen:

Sí con el plano de las correas me valdría, porque los del resto de la estructura ya los tengo. Pero cómo lo hago desde el generador de pórticos?
Gracias.

Pues una vez que tengas las correas dimensionadas en el generador de pórticos, vas al simbolito del plotter junto al dibujito de la impresora (esquina superior derecha), pinchas ahí, le das al [+] y listo.
por
asturmachine escribió:
jabierto escribió:

Gracias.

Pues una vez que tengas las correas dimensionadas en el generador de pórticos, vas al simbolito del plotter junto al dibujito de la impresora (esquina superior derecha), pinchas ahí, le das al [+] y listo.

Bueno, creo que no me habéis entendido, eso que me explicas es para un plano del pórtico, es decir, un alzado, pero lo que yo quiero es una planta donde aparezcan todas las correas (longitudinalmente).
Muchas gracias por la ayuda.
por
jabierto escribió:
asturmachine escribió:
jabierto escribió:

Gracias.

Bueno, creo que no me habéis entendido, eso que me explicas es para un plano del pórtico, es decir, un alzado, pero lo que yo quiero es una planta donde aparezcan todas las correas (longitudinalmente).
Muchas gracias por la ayuda.

Jeje, eso tu y todos... :cunao , para eso no te queda otra que darle al cad.
Palabras clave