Tengo en cartera un trabajo para proyectar una nave con actividad de carpintería.
La especificación de "TALLER ARTESANAL DE EBANISTERIA" es lo que he pactado previamente con el Técnico Municipal, para que me pase el proyecto, al estar ubicado en zona residencial de tolerancia industrial, con algunas limitaciones (uso artesanal, ruidos, potencia unitaria y total de la instalación eléctrica, etc.)
El caso es que la estructura la voy a proyectar, en principio, de acero, y recuerdo que una carpintería que hice al principio de estar aprobado el RPCIEI, se la colé al tco. municipal de estructura metálica sin ninguna preparación, maquillándole un poco la memoria y los resultados
Sin embargo, esto lo quiero hacer bien y quiero que se ajuste a la legalidad, entre otras cosas, para salvarme el culo.
Puestos los antecedentes, y para ganar algo de tiempo antes de meterme en faena, la pregunta a alguien que haya hecho algo de esto es:
- ¿Qué es más recomendable, la estructura metálica con su correspondiente adaptación, o estructura prefabricada de hormigón.
- ¿Habrá problemas con la cubierta ligera? -edificio tipo B con entreplanta
- Fundamentalmente, ¿Qué producto me recomendáis para el recubrimiento de los perfiles metálicos? pinturas intumescentes, proyectados, etc. ¿Y SU PRECIO APROXIMADO?
MIL GRACIAS POR ADELANTADO, ya os pagaré en carne
Saludos al foro