Donde encontrar el programa Ameb (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Saludos!
Quería saber de dónde puedo obtener el programa de la Universidad de Cartagena llamado Ameb para cálculo de esfuerzos en estructuras.
He visto un link de la propia Universidad pero estaba desabilitado.
El problema es que me lo dejaron en mi universidad pero al calcular daba error y no se si es porque no se puede usar en Windows Vista o por qué razón.
Gracias
por
Claro, es que ha sido sustituido por MEFI

http://www.upct.es/~deyc/software/mefi.php

Si tuvieses muchísimo interés en el viejo AMEB, creo que lo tengo en algún CD en casa y podría hacer el esfuerzo de enviártelo, pero sólo si tienes muchísimo interés y corriges ese "desabilitado" por deshabilitado :lol
por
Gracias por tu respuesta.
No conocía el programa MEFI, pero por lo que veo es mucho más interesante que Ameb así que por mi parte no hace falta que lo subas.
No obstante, corrijo y me avergüenzo por mi error ortográfico :up
Un saludo
por
HOLA CHICOS!
HE LEÍDO VUESTRO MENSAJE ACERCA DEL SOFTWARE AMEB QUE CASUALMENTE ESTOY MUY INTERESADO EN ENCONTRARLO. HE MIRADO EN LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA Y ES CIERTO QUE ESTA DESAHIBILATO. SI PUDIESES, MENDINHO, ENVIARME EL PROGRAMA A MI DIRECCIÓN DE CORREO O DE CUALQUIER OTRA MANERA, TE ESTARÍA INFINITAMENTE AGRADECIDO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
:rolleyes
por
raro será que mendinho no entre esta tarde o mañana a primera hora...es un tío encantador, en cuanto lea el post te lo manda seguro.
por
Ivan, mendinho ya no anda por aquí (al menos como usuario registrado). fue una gran pérdida para el foro, pero si nos sigue leyendo seguro que te echa una mano.
:alarma :alarma :alarma mas vale que leas las instrucciones del foro y te presentes, que el administrador puede sancionarte por ello
por
jo, ni un minuto de diversión me dáis :cunao
por
Contenido
manuelfr escribió:jo, ni un minuto de diversión me dáis :cunao

manuel, menudo cabr.....azo estás hecho :cunao :cunao :cunao
por
Iván SAD escribió:HOLA CHICOS!
HE LEÍDO VUESTRO MENSAJE ACERCA DEL SOFTWARE AMEB QUE CASUALMENTE ESTOY MUY INTERESADO EN ENCONTRARLO. HE MIRADO EN LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA Y ES CIERTO QUE ESTA DESAHIBILATO. SI PUDIESES, MENDINHO, ENVIARME EL PROGRAMA A MI DIRECCIÓN DE CORREO O DE CUALQUIER OTRA MANERA, TE ESTARÍA INFINITAMENTE AGRADECIDO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
:rolleyes

Me parece raro que siendo de Aragón y si has estudiado en el CPS o EUITIZ que no lo tengas. Si tengo tiempo y ganas, entre hoy y mañana te lo intento buscar, pero no prometo nada.
por
OK ALEX, ME SERIAS DE GRAN AYUDA. DONDE ENCUENTRO LAS INSTRUCCIONES?? NO QUIERO SER SANCIONADO EL PRIMER DIA...
GRACIAS A TODOS.
por
viewtopic.php?f=1&t=19

P.D: y escribe en minúsculas Ivan, que somos muy puntillosos y no nos gusta que nos griten :mrgreen: . Venga, échale un vistazo a las instrucciones y disfruta del foro.
por
Se siente parece haber sido sustituido...pero con el antiguo metal 3d y una buena discretización de "barritas" anda que no cunde...de todas formas ahí va un enlace http://www.upct.es/~deyc/software.php

Espero que Manuelfr me echara de menos.... :saludo

Y como estoy generoso... http://www.upct.es/~deyc/software/mefi.php
por
Gracias Cesar! que eres como los reyes magos que apareces una vez al año, y vienes con la saca llena... :cheers
Palabras clave