Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola a todos,

Estoy haciendo una simulacion de un puente para trafico rodado con hecras/de 5m de anchura. Los errores me han venido al introducir los datos del puente, y posteriormente hacer los calculos Steady flow analysis. Al principio me salieron errores de las pilas y del tablero. Los corregi.

Pero ahora me sale error que dice,

La GUI envia una pared vertical que no tiene anchura. La pared crece y despues baja sin moverse de sitio La x o estation. Indicando,

24.61 294.29 24.61 290.16 24.61 294.29

/Esos datos que me dice anteriormente yo no los he metido ni en secciones transversales del arroyo, ni en los datos del puente./

Continua con El calculo no puede entender esta situacion.

Por favor borra el punto, o anade un espacio horizontal.

De estas secciones transversales, en el borde interno del puente, examina el tablero y las pilas buscando errores.

Lo he repasado todo mil veces/datos del tablero, pilas y secciones transversales/ y me sigue saliendo el mismo error.

Agradecer'ia cualquier ayuda. Ya no se como seguir y llevo muchos dias estancada.

Muchas gracias a todos
por
Opción 1: GUI significa Graphic User Interface y puede que haya algún problema de representación en tu versión. ¿Qué versión de HEC-RAS estás usando: una versión beta o una estable? Prueba con la última versión estable.

Opción 2: Puede que haya algún problema con las Leeves que hayas definido en tu modelo o que la lámina de inundación llegue fuera de la cross section o alguna cosa así.
por
Hola.
Me ha surgido el mismo problema en Hec Ras. ¿Conseguiste solucionarlo?
Gracias
Palabras clave