Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Tengo problemas con el nuevo metal 3d, se generar vistas predeterminadas pero no encuentro como se genera la vista de un plano, alguien podría indicarme como se hace ahora?. :cabezazo
por
Es como en el Metal 3D clásico, pero ahora está en el menú "Ventana" -> "Abrir nueva". En esta opción, puedes elegir abrir una ventana 3D o una 2D ortogonal, o una 2D genérica seleccionando 3 puntos. Una vez la ventana está creada, al sacar planos puedes seleccionar esa ventana. Creo que es eso lo que preguntas.
por
:) Muchas gracias, te lo agradezco infinitamente, efectivamente ésto era lo que preguntaba, me has librado de una buena ya que estaba calculando una estructura algo enrevesada y al no saber generar vistas estaba a punto de dejarla.
por
Me alegro de que fuera eso. A lo mejor te ha liado que esa opción, en el Metal 3D clásico, estaba en el menú "Planos".
por
Efectivamente, llevaba dos días pegándome con la opción mostrar/ocultar planos del nuevo metal 3d, sin resultados.

Muchas Gracias de nuevo.
Palabras clave