Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
#340884
Hola a todos!
Soy nueva por aquí pero tengo que hacer unos cálculos con CYPECAD y la verdad es que está genial el foro. Casi todas las dudas que me han ido surgiendo ya estaban por aquí excepto ésta:

Tengo que calcular un cajón de hormigón para hincarlo bajo ferrocarril (no uso el módulo de marcos de CYPE porque no calcula a sismo) así que he pensado hacerlo con CYPECAD.

He metido la estructura con dos muros como hastiales, los he unido con vigas de cimentación por la parte de delante y la de detrás (para poder cerrar el hueco entre ambos muros, crear un paño y que me deje meter una losa de cimentación), y además he puesto que la cimentación de los muros es sin vinculación exterior y mediante viga de cimentación (a lo mejor es un poco difícil de imaginar, no sé cómo explicarlo mejor).

El error que me da al calcular, en las vigas que unen los dos muros por la parte de delante y la de detrás es que "el origen y extremo de la viga son muy próximos y no se puede calcular la obra si no se quitan"

¿Alguien sabe o se le ocurre por qué podría ser?
Muchas gracias
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro