Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas , Estoy haciendo el proyecto final de carrera de grado mecánica en la UEX , que consiste en el cálculo de una instalación fotovoltaica en una marquesina.
Mi problema es , que no se como redactar la parte del proyecto de diseño y cálculo de la marquesina a un agua. Ya la tengo calculada en cype.
Agradecería si alguien me ayudase o tuviese algún proyecto de este tipo para que me sirva un poco de guía.

Un saludo y gracias.
por
Hola
Pues es nada más que contar lo que has hecho con el cype...acciones que consideras, secciones empleadas, comprobaciones realizadas...
por
Hola

Como bien te han indicado hay que ir contando lo que has hecho con el cype.

Yo al menos así lo estoy haciendo. He comenzado por situar el emplazamiento de mi obra. Con esto hallo la presión dinámica del viento qb... y siguiendo por calcular los otros dos coeficientes: coeficiente de exposición y coeficiente eólico o de presión...

Yo el mi proyecto a la vez que estoy calculando cosas lo que hago es ir redactándolas y así al llegar al final del cálculo no se me olvida nada de lo que he ido haciendo o modificando y sus razones. Es un consejo que me dio mi tutor y creo que es bastante acertado porque recapitular al final todo puede resultar más pesado aunque es mi opinión

En internet hay proyectos que pueden servirte de base para ir redactando.

Un saludo.
Palabras clave