Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola amigos, quiero realizar en Cypecad una estructura que consta de dos losas macizas que se apoyan sobre muros pantallas. He modelizado las pantallas en el módulo de pantallas de Cype, pero nose como simular las losas con las pantallas en Cypecad, ya que la profundidad de las pantallas va cambiando. Las luces entre pantallas son de aproximadamente 17 m y mi idea es proyectar la estructura sin necesidad de pilares entre ambas plantas.
Un saludo, gracias :smile
por
zulu jaguar escribió:Hola amigos, quiero realizar en Cypecad una estructura que consta de dos losas macizas que se apoyan sobre muros pantallas. He modelizado las pantallas en el módulo de pantallas de Cype, pero nose como simular las losas con las pantallas en Cypecad, ya que la profundidad de las pantallas va cambiando. Las luces entre pantallas son de aproximadamente 17 m y mi idea es proyectar la estructura sin necesidad de pilares entre ambas plantas.
Un saludo, gracias :smile

No veo cual es el problema exactamente, si ya tienes las pantallas ¿porqué no puedes introducir las losas? (a 17 m creo que te va a salir un pedazo de espesor de losa).
por
Una pregunta alguien sabe si en un suelo compuesto de limos es posible poner un muro de contencion de 7 metros de altura? No se usar el foro porque soy nuevo y no sabia ni como se empieza un tema nuevo de debate por eso he decidido preguntarlo por aqui. Perdon por las molestias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados