Métodos energéticos - Resistencia de materiales II (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
m3k@f3liXxx escribió:ahi esta mi trabajo, espero agradezcan sobre todo...los q ya encontraron y pasaron por el foro y no han aportado...q ya saben quienes son...nos vemos.

click aqui

Pues muchas gracias por enseñarnos a comportar a los que ya vimos que encontraste solución y que alguno te preguntó. Como se te ve ofendido, tómate una tila que no te vendrá mal... y no te preocupes, si tú no quieres, no volveré a importunarte.

Salud Tresca.
por
waa!!... man no lo decia por ti...sino q te explico... en la universidad dejaron ese trabajo y mis compañeros leyeron el post y se reian de mi diciendo...oe has tu trabajo, oe nadie te va a ayudar, oe borra ese post, y algunos de ellos ya tenian el tema, o gran parte de la informacion, entonces cuando encontre me pique tambien, y puse ese comentario, ahora me produce gracia, porque me equivoque de link, como estaba apresurado...ahora viniendo de clases lo corrijo.
por
Si sale bien, que saldrá, ya os contaré cómo fue lo de mi cartel.
por
hola a todos soy nuevo en este foro y tambien me han dejado ese trabajo y es muy importante por favor ¿podrias mandarlo de nuevo? porque el link ya no sirve les agradesco, saludos
Palabras clave