Método de Cross para estructuras traslacionales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola a todos
Estoy buscando apuntes buenos sobre teoría de estructuras.Tengo importantes dudas sobre esta asignatura,especialmente sobre el método de cross para estructuras traslacionales,ya que ,en un principio no acierto a ver la traslacionalidad de una estructura.

Un saludo :cabezazo
Última edición por gibarian9 el 16 Jun 2009, 11:30, editado 2 veces en total
por
Siento mi tardanza, pero no tenía los libros en mi domicilio habitual.

Supongo que sería para algún examen que imagino ya habrá pasado, no obstante por si acaso dejo aqui los datos de los libros:

Autores: Luis Gracia, Manuel Doblaré, Javier Dominguez.
TÍTULO: Teoría de estructuras. Ejercicios resueltos. (2 tomos)
ISBN: 84-931279-3-0

Impreso por Copy center.

Supongo que solo se conseguirá en Copy center, que es una reprografía de Zaragoza, cuyo telefono no tengo.

Espero que a alguien le sirva, son libros 100% recomendables si lo que buscais son ejercicios resueltos.
por
Gracias manolicopallo.

Voy a intentar encontrarlos,aunque si es del servicio de publicaciones de la universidad de Zaragoza será dificil.
Pero voy a ver si lo consiguo y en tal caso pondré aqui como lo he hecho por si puede interesar a alguien mas.

Muchas gracias por tu ayuda
por
Es una copistería independiente de la universidad, si buscas en las paginas amarillas su telefono, les llamas y preguntales si los distribuyen o si te lo pueden hacer llegar
por
Si,gracias de nuevo,ya tengo los números de teléfono.Los he encontrado con el código ISBN que me has dado en la base de datos de la agencia del ISBN.

Un saludo y gracias otra vez :saludo
Palabras clave