Menudo canalón. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
bueno almenos tiene un extintor, por lo menos algo si que cumple no?

saludos
por
Esto lo firma Foster y decís que es un visionario... que poca vergüenza tenéis :mrgreen:
P.D: me vuelvo a trabajar, que hoy ya he tenido mis 30 segundos de descanso y no quiero acostumbrarme a la buena vida. Si sigo a este ritmo no llego al verano :alarma
por
Mucha cartela veo yo para tan poca nave.

Mi hipótesis es la siguiente:

Llegó el fontanero y dijo:

-Aquí se hará un embozo de padre y muy señor mio, y además no pedí los codos de ese diámetro,...a que agujereo el pilar, trae la broca Marcial!

Después vino el dueño dijo:

-Pero so peaazo bruto te has cargao el pilar!!

Fontanero: - Quieta España! que no se cae, y no pasa ná, llamas al herrero y pones ahí una cartela y arreglaoo.

:cunao
por
Si la nave está articulada en la base, la cartela del pilar aun tiene sentido, la cosa se asemeja bastante a un perfil de sección variable.
Lo de las correas, el canalón... me resulta un poco más complicado defenderlo :lol:
por
manuelfr escribió:Si la nave está articulada en la base, la cartela del pilar aun tiene sentido, la cosa se asemeja bastante a un perfil de sección variable.
Lo de las correas, el canalón... me resulta un poco más complicado defenderlo :lol:

No lo sé, tiene pinta de ser un IPE 270 o por ahí, si pasa de 12 mts de luz son cartelas de proyecto en mi opinión. Pero tienes razón puede ser lo que dices tú.

Lo de las correas yo no lo veo tan extraño y lo del fontanero tampoco. :cunao

Por desgracia hay aventurados por ahí que no necesitan ingenierios ni proyectos para hacer las cosas, por qué la nave tendría que tener proyecto y dirección de obra? Habría que denunciar a más de uno.
por
manuelfr escribió:Esto lo firma Foster y decís que es un visionario... que poca vergüenza tenéis :mrgreen:

:cunao :cunao :cunao :cunao ....calla calla!!!!!!!!! :plas :plas
Palabras clave