Calculo de losa en pista de aterrizaje de helicópteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas...veo que se ha animado el tema...
Ya he tenido la reunión con la ingeniera aeronaútica. Me ha enseñado unos diagramas de acciones a tener en cuenta, y me ha comentado que no hace falta losa, pero que los acabados son muy importantes, me pasaría información sobre eso en breve.
Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de los aterrizajes y los despegues es la vibración y los ruidos, y con eso bastaría en principio. Luego hay una serie de cálculos que tener en cuenta como ya he comentado (los diagramas de acciones esos). Y bueno, acabaré poniendo una solera y el acabado que me comente ella. Enfin, que no se para de aprender cosas en esta vida...porque yo no paro de preguntarme y darle vueltas a la cabeza.... :ein
Gracias por las aportaciones realizadas!!! Espero que os sirva de algo mis consultas... :saludo
Ah! y sí, hay que hacer un proyecto cuando es una pista de aterrizaje de helicópteros...más que nada para que se demuestre la viabilidad del aterrizaje...
Palabras clave