Cálculo perfil IPE viga biempotrada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Alguien se ha preguntado de que longitud es el hueco de ventana que hay que abrir.

Si tenemos modulo de nave 6 m, y la ventana se coloca centrada en el hueco entre pilares, y supongamos una longitud de 3 o 4 m (que no es chica) una vez que coloquemos el cargadero y rematemos la obra con mortero, es decir, se cierren los huecos abiertos para la colocacion, la viga queda embebida (semiempotrada en sus extremos) en una longitud de 1 m por extremo, y eso a mi parecer no flecta, ni el cerrmiento se cae, ...... asi que con un IPE-200 (y si se quiere con una platabanda superior para darle base 200 mm igual que el bloque) creo que ya puede venir el herrero a poner la ventana que el tabique no se le cae en las manos.

suerte a todos
por
Yo entendi hueco de 6m....yo en la foto que colge mi distancia entre pilares es de 7.65 y el hueco es similar a 6 m (hueco de muro invertido para con una sola hoja abatible para entrada de personal en la industria......y con 6m el ipe 200 yo quiero verlo...
por
http://rapidshare.com/files/434029963/100_2779.MOV

No comment!
Palabras clave