cype me dice que la est es un mecanismo¡ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hombre Cesar, las correas de fachada se suplementan con perfilería auxiliar en ciertos casos, pero ni mucho menos en todos, depende del tipo de cerramiento y la posición de este.

P.D: realmente es por tocarte los cojones, porque no tiene nada que ver con el hilo :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Hombre Cesar, las correas de fachada se suplementan con perfilería auxiliar en ciertos casos, pero ni mucho menos en todos, depende del tipo de cerramiento y la posición de este.

P.D: realmente es por tocarte los cojones, porque no tiene nada que ver con el hilo :mrgreen:

como los grandes me voy a autocitar: "...y ya no cuento nada de las laterales cuando estás a su vez tienen la fucnión de llevar el cerramiento en chapa horizontal y luego deberán suplmentarse con optros perfile (normalemnte omegas de 40) con lo que esto ya se complica..."

Edito: borro lo que puse porque vi las comas...te libraste de otro zas...

No hay emo de zas en toda la boca???? :primer :saludo a cabrón solo me ganan los carneros...y en ocasiones algún cántabro...en esta los carneros nada más...jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAA
por
coño, me has pegao lo de la facilidad para la lectura rápida, me salté la parte de " :chorradas horizontal :chorradas " :mrgreen:

P.D: pero si quieres te mando fotos de cerramiento con panel arquitectónico en horizontal, sin omegas, que pa chulos nosotros :primer
por
316565_279674498722085_12401258.pdf
He dicho yo panel :surprise ??? creo que es chapa :burla ??? lo que ha salido de mis turgentes y sucios pensamientos ...jejejeje...yo tambien se poner panel y chapas sin omegas, es más sin correas (y no sobre tabique que así no tiene gracia) con unos postes entre pilares :obras ... :up Hoy estoy en racha...los gallegos manejamos el mundo nene... :yahoo :primer

Ahí va si me acuerdo de ponerlo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
efectivamente mi pequeño padovan, veo que poco a poco vas aprendiendo :wink
por
Un honor ! :saludo
Palabras clave