Calculo con Cype con pernos de barra corrugada y lisa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
cesarcaracol escribió:son los truquillos que usamos no??...a lo mejor era buena idea sacar un manual de trucos para los que empiezan (en ellos me incluyo) asi no se pagaría tanto la novatada no??? :usuario :saludo

APOYO LA IDEA :D [/size][/b]
por
alex escribió:
cesarcaracol escribió:son los truquillos que usamos no??...a lo mejor era buena idea sacar un manual de trucos para los que empiezan (en ellos me incluyo) asi no se pagaría tanto la novatada no??? :usuario :saludo

APOYO LA IDEA :D [/size][/b]

Otro que se une al club de las ideas... :amo
por
seria BESTIAL......yo tambien la apoyo
por
Y por qué no nos empezamos a mover en esa dirección??.

Establecemos un periodo de aportación de ideas y le vamos dando forma...estaría bien el apoyo de la s máximas instancias del foro no?.

Si lo hacemos (yo quiero) tiene que quedar genial. :usuario :comunidad :comunidad :comunidad
por
Es una buenisima idea, crear un hilo fijo con "truquillos" y consejos para el calculo y ejecución de estructuras.
Además está por ahi Sisifo, que en caso de que alguno de nosotros aporte algun truquillo de Cype que se asemeje más a una aberración que a buen consejo, puede ponernos las pilas y guiarnos por el buen camino... :ein :ein ,
Eah, lo dicho, al final arreglamos el mundo. :fumeta
por
Hilo fijo o un manual? jejeje. A mi no me importaría enbarcarme en una aventura asi bajo el ala auspiciadora de este inclito y sagrado foro (y de su webmaster por ende) :mrgreen:

Hay que ponerse de acuerdo, todos los que quieran participar que pongan aqui su predisposición y entre todos nos vamos organizando

Os parece buena idea? :comunidad :comunidad

:usuario
por
cesarcaracol escribió:... bajo el ala auspiciadora de este inclito y sagrado foro (y de su webmaster por ende) :mrgreen: ...
Hay que ponerse de acuerdo, todos los que quieran participar que pongan aqui su predisposición y entre todos nos vamos organizando

Por alusiones, no tengo el más mínimo inconveniente, todo lo contrario, don César; los gurús del corrugado tienen vía libre. Podría empezarse como un hilo fijo y según las aportaciones se le daría una u otra forma a las mismas.
por
Pues ya tenemos el beneplacito, ARREANDO!!, a partir de ahora esto se va a llenar de recetas caseras.... :brindis
por
p72riqur escribió:Pues ya tenemos el beneplacito, ARREANDO!!, a partir de ahora esto se va a llenar de recetas caseras.... :brindis

Eso eso, a "cocinar" que un servidor se atragantará a gusto, que más que ayuda, estaré para aprender :mrgreen:
por
bien pues como se abre el hilo fijjo se abre de manera normal?

Voy a abrir el hilo como "Trucos de calculo de estructuras con CYPE"

Si a alguien le parece mejor otro título que hable ahora o calle para siempre :comunidad :comunidad
por
ME PARECE una idea genial!!
Palabras clave