Nudos no resueltos en Nuevo Metal 3D (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Yo empiezo con una ligera flexión simple, para posteriormente ir esviándome cada vez mas y así hasta resolver la matríz de cambio de vaso.. :mrgreen:
por
:cunao :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :comunidad :comunidad :comunidad y luego queremos que nuestros clientes nos tomen en serio???? :ein :ein :partiendo :partiendo :comunidad :partiendo2
por
Que pasa, que en todo tenéis que estar de acuerdo vosotros dos?
No se yo, no se yo :beso

Y digo yo ¿por que no va a transmitir momento la IPE "pequeñita" a la grande? ¿que se lo impide?
Si ejecutas la unión en condiciones será un empotramiento en toda regla. Otra cosa es que la IPE400 practicamente ni se entere de la fiesta por que el otro perfil se agota mucho antes (es más o menos lo que le pasa a mi novia conmigo :oops: )
por
manuelfr escribió:Que pasa, que en todo tenéis que estar de acuerdo vosotros dos?
No se yo, no se yo :beso

Y digo yo ¿por que no va a transmitir momento la IPE "pequeñita" a la grande? ¿que se lo impide?
Si ejecutas la unión en condiciones será un empotramiento en toda regla. Otra cosa es que la IPE400 practicamente ni se entere de la fiesta por que el otro perfil se agota mucho antes (es más o menos lo que le pasa a mi novia conmigo :oops: )

Yo no digo que no transmita momento. Como he comentado anteriormente, si se dimensiona la unión convenientemente por supuesto que lo transmite, pero todo es cuestión de posicionarse, es decir, de donde coloquemos nuestro observador.

Desde el punto de vista del IPE-400 el momento será liviano, desde el punto de vista del IPE80, el momento podrá producir una buena rotula plástica.

De ahi que diga que intervienen otros factores, como cartelas, rigidizadores, chapas de unión, espesores....etc.
Palabras clave