Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola. Tengo una duda con la modelación de la parte de anclaje de los 6 tubos que se pueden observar en la imagen adjunta. Los 6 tubos ban soldados a unas placas, las cuales se atornillan a una placa. Ésta placa se atornilla como se puede apreciar en la imagen a la parte móvil de la corona. La parte fija de la corona se atornilla a otra placa, la cual va soldada al tubo central.

En METAL3D he dibujado, el monoposte y las barras en rojo (las cuales se indican en la imagen) que representarían la unión de los 6 perfiles con el monoposte. Mi pregunta es: ¿Correcta modelación? ¿Qué espesor deberían tener esas barras rojas?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Caray!, a ver yo lo haría por partes y a partir de envolventes iría dimensionando (si ya se que sobredimensionarás a partir de envolventes pero yo lo haría asi). es decir a lo mejor metería coacciones externas y buscaría las reacciones en esos vinculos y a aprtir de ellas dimensionaría la chapa que a su vez se empotra en el tubo...

No se una idea..., me pillas postvacacional....jejeje :mrgreen: :mrgreen: :saludo.

Que medidas tiene eso?
Palabras clave