cerramientos panel de hormigon prefabricado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
cuales son los cálculos que se deben realizar en el cerramiento de naves industriales con panel prefabricado de hormigón y el metodo para calcular.
Calculos necesarios para la correcta sujección de los mismos en su montaje.
Gracias
por
El montaje se suele hacer median unos perfiles metalicos (tipo presilla, casquillo...)que van sobre los pilares uniendose con los paneles que van machihembrados para la union entre ellos.
Pyueden ir hasta 9 metros de panel sin necesidad de pilar. Se les suele suponer autoequilibrados, es decir posee la rigidez necesaria para "comerse" el solo la carga completra dee viento sin pasarsela a ls pilares, sobre esto hay teorías y te diría que a aprtir de 8m no te lo creas, en realidad yo siempre supongo como mínimo un 30% de la accion de viento aunque se pueden hacer calculos mas "finos" asuminedo cargas triangulares en el plano del cerramiento y en el perpendicular (asi sería lo mas correcto...pero para lo que vas a ganar...).

http://www.panelnor.com/productos/productos.pdf
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
conoces sa los de bierpanel??? :botando :botando

Ayer mismo hable con su comercial en galicia para facilitarle un cuaderno de cargas para nuestra utlima edificación
por
cesarcaracol escribió:conoces sa los de bierpanel??? :botando :botando

Ayer mismo hable con su comercial en galicia para facilitarle un cuaderno de cargas para nuestra utlima edificación

hace unos años en otra ingenieria, me toco calcular una nave para la cual use a petición del promotor este tipo de paneles......como los conocia (no directamente) de otras obras me parecieron adecuados (hay que tener cuiadado porque cada uno cuenta la feria segun le va en ella) y pa'ya que fueron........el tema fue que termine deprisa y corriendo el proyecto porque se me acababa el contrato y nunca mas supe........pero mis ex no me comentaron que tuvieran problemas con ellos asin que supongo que bien....

la pagina como vereis es pelin pelin escasa...... :mrgreen:
por
Pues nada ya te contaré si al final se llevan el proyecto, porque la direccion de obra me cae a mi fijo... :roll:

Bueno un día que estés cerca de lugo o por galicia avisa y tomamos algo...prometo no hablar de cálculo de estrructuras...jajajajaj,...bueno un poco nada mas :cunao :cunao :cunao :brindis :brindis
por
ta'hecho.....que leon esta a un escupitajo de galicia....jejejejeje.......

:brindis
por
cesarcaracol escribió:Bueno un día que estés cerca de lugo o por galicia avisa y tomamos algo...

Algo ligerito: un poco de raxo, lacón con grelos, churrasco... lo malo es que las raciones en Lugo suelen ser bastante escasas :mrgreen:
Sois unos animales :amo , pero reconozco que para los que somos de buen comer no hay nada mejor que tener una suegra lucense :D
por
manuelfr escribió:
cesarcaracol escribió:Bueno un día que estés cerca de lugo o por galicia avisa y tomamos algo...

Algo ligerito: un poco de raxo, lacón con grelos, churrasco... lo malo es que las raciones en Lugo suelen ser bastante escasas :mrgreen:
Sois unos animales :amo , pero reconozco que para los que somos de buen comer no hay nada mejor que tener una suegra lucense :D

joer te quejaras tu.......vaya tripadas que me meto yo en gascona y otros lares asturianos......vaya tierra que teneis......puxa asturies o :mrgreen:

lugo....ummmmm....peazo pulpo que me comi alli la ultima vez....el mejor de toa galicia.....jejejejeje......

por
jajajaja....San Froilán esta aqui al lado el primer finde de octubre....una semana de pulpo con cachelos, lacon.....dios menos mal que estoy cuidandome que sino palmo....todo el que quiera que venga.... :comunidad :brindis :saludo
por
Vaya tela, y yo a tropecientos Kilometros....¡Un respeto por Dios!! que se le abre a uno el hambre!
por
cesarcaracol escribió:jajajaja....San Froilán esta aqui al lado el primer finde de octubre....una semana de pulpo con cachelos, lacon.....dios menos mal que estoy cuidandome que sino palmo....todo el que quiera que venga.... :comunidad :brindis :saludo

Allí estaré el domingo das mozas poniéndome ciego a pulpo :botando
por
Si el sábado no salgo...cosa altamente improbable...alli estaré en las casetas pulpo á feira.

P72riqur...vente pa'qui
por
jarrrr....san froilan (patron de León)......morcilla, chorizo entrecallado, pulpo picante.......jarrrrrrr

creo que se ha desvirtuado un poco el hilo no? :cunao :cunao :cunao
Palabras clave