Hola, os explico un poco mi problema. Me estoy iniciando con cype y quiero generar 3 tipologias de nave distintas con el generador de pórticos.
NAVE 1. Una nave exenta para guardar pacas de paja, sin más, sin cerramientos de ningún tipo, sólo cubierta superior y poco más. Hago:
-Muro lateral: sin muro perimetral
-Correas laterales no, y correas en cubierta pues las que estimo convenientes, con su peso y demas.
- Cuando indique "con huecos", he de poner que el 100% de cada lateral es hueco (quitando algo por los pilares y demás)
-Lo exporto a nuevo metal 3D
¿Es correcto?
NAVE 2. Es una variante de la anterior, si en la anterior quiero meter un cerramiento con cubiertas en laterales de 2 m (por ejemplo, altura de pilares 6.5 m, 4.5 metros sin nada y arriba 2 m de cerramiento de chapa).
Hago:
Si hago muro lateral: sin cerramiento perimetral y luego pido correas laterlaes, me llena los 6.5 m de correas laterales, no los 2 m que yo busco, luegto eso no me vale. En atención de cype me dijeron que pusiera un muro de 4.5 m autoequilibrado (y entonces solo pone correas en 2 m, como buscaba), pero entonces no veo logico, en la opción de huecos, poner huecos de 4.5 m de altura y base las dimensiones de cada lado de la nave, puesto que le he dicho al programa que hay un muro autoequilibrado.
NAVE 3. Es una variante de la anterior. Tiene placas de hormigon hasta 3 m, 3 metros exentos (sin nada), y luego 2 m de cerramiento lateral.

¿alguien puiede decirme como se apaña en estos casos?
Muchas gracias