Ponencia de EHE 08 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Como siempre incumplo la promesa, casi no doy cumplido otra pero esa si,

Prometo poner una esta semana que entra, pero para el viernes eh, bueno como si a alguien le interesara, espero que si chicos! :saludo :usuario
por
cesarcaracol escribió:Como siempre incumplo la promesa, casi no doy cumplido otra pero esa si,

Prometo poner una esta semana que entra, pero para el viernes eh, bueno como si a alguien le interesara, espero que si chicos! :saludo :usuario

:yep :yep

:brindis
por
cesarcaracol escribió:Como siempre incumplo la promesa, casi no doy cumplido otra pero esa si,

:yep
:botando :botando :botando
por
No te preocupes, seguiremos a la espera :espabilao
por
Este viernes va a estar complicado si no lo coloco a la mañana porque me voy a un festival a olvidar un poco todo esto!!!! :usuario :saludo ...prometo intentarlo de verdad de la buena...se que a estas alturas no teneis porque creeerme pero...cuando menos lo esperas. :saludo :usuario
por
cesarcaracol escribió:Este viernes va a estar complicado si no lo coloco a la mañana porque me voy a un festival a olvidar un poco todo esto!!!! :usuario :saludo ...prometo intentarlo de verdad de la buena...se que a estas alturas no teneis porque creeerme pero...cuando menos lo esperas. :saludo :usuario

:brindis :brindis :brindis
por
al final ya se cumplio...espero una vez empiecde vacaciones..si las tengo lo cual emoieza a ser ciencia ficcion...aunque mañana sabré la mala noticia...bueno que me lío, pues eso si tengo vacaciojes os enseño un par de tonterías que se, y a todo esto a ver si P72, y Manuelfr se animan, que en mi cueva cxadsa vez me siento más solo!!!! :comunidad
por
Porque no colgais las cosas de sitios web que no borren el archivo despues de un numero de descargas, es que luego los hilos no valen para nada.

En 4shared, por ejemplo no hay limite para nada, solo con darse de alta listo.
por
Prometo volver a ponerlos cuando tenga un poco de vida mas alla de estas 4 paredes que son la oficina
por
Yo también estaría interesado en ver esos pdfs.
por
Me he quedado con las ganas de verlos también, viendo los comentarios... :lol:
Palabras clave