antes de nada: Saludos...parece que he vuelto, a ver por cuanto tiempo!.
Bien como te dice P72riqur con cypecad lo llevas mal, yo lo que hago es utilizar metal 3d porque te permite meter barras de hormigón de forma que puedes calcular despues la cimentación de tu nave. De ello en trucos de cype se habla bastante largo y tendido insluyendo los problemas que te encontrarás asumiendo este modelo.
Creo que en NM3D lo tenían previsto ahsta la versión 2010.d no se podía pero no se en la e...me la estoy bajando.
Supomngo que el planteamiento será el mismo que en m3d con lo que te servirá para sacar esfuerzos (leyes y envolventes) y poder calcular cimentaciones, pero armar no creo que lo logren y ya no te digo en prefabricaro armado que en pretensado ni lo sueñes.
A partir de las leyes o envolventes tienes la posibilidad de echar lo numeros tu a mano...pero dudo que te compense si es un PFC porque te puedes emter en un pequeño gran berenjenal.

edito: correcto...incluyeron (por fin) las secciones de hormigón en NM3D 2010.e (acuérdate que no se dimesionan secciones de hormigón)
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso (H.Simpson).
Don't try (epitafio de C.buckowski)
"Me temo que su hijo tiene el Don. Es una extraña disfunción caracterizada por una gran intuición en todo lo relacionado con la mecánica y la electricidad. Y una profunda ineptitud social. No podrá llevar una vida normal... será ingeniero..."