Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola a todos!

sabriais si la separacion de porticos (sp) afecta a las correas en el metal 3d o generador de porticos?

estoy predimensionando correas con el generador de porticos variando la sp y no me afectan para nada. es decir, la misma geometria de portico con 5, 6, 9 o 12m de sp me sale siempre la misma correa, eso si, con mas flecha pero me resiste. Entonces eso quiere decir que estoy sobredimensionando correas y me deberia de ajustar mas? hay alguna manera de ajustarse con el metal 3d ??

gracias
por
Si no nos dices el tipo de correa a emplear, así como los esfuerzos a los que la has sometido, no podremos ayudarte convenientemente. Dinos tambien que limitación de flecha has impuesto, cuantos vanos salva la correa, y el tipo de fijación.

Aun así me parece de lo más extraño que la correa te aguante alegremente ciertas luces, a no ser que sea un "pedazo" de correa...

Esperamos información.
por
Ya está solucionado p72riqur. Fue error mio. me equivoque en la introduccion de datos. Me confundo entre el numero de vanos y la separacion de porticos.

Siento las molestias

Gracias.
Palabras clave