Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola buenas tardes, como bien lo pongo en el título del post me da el error "esta estructura es un mecanismo", este error me da a la hora de calcular las uniones ya que al calcular la estructura no me da ningún tipo de error. La nave es una nave metálica a dos aguas, el problema me lo da en un nudo de la fachada trasera, esta tiene colocadas vigas entre pilar-pilarillo o pilarillo-pilarillo para poder colocar el cerramiento de chapa. Los nudos donde se unen las vigas y los pilares los he colocado todos articulados (me lo comentó un usuario del foro), cual puede ser el problema?el error en si es "esta estructura es un mecanismo, giro alrededor del eje x"

muchas gracias
por
Pues que la nave gira y no es nave en un molinillo de viento (si cada vez que algún compi me enseña estructuras que son mecanismos ...me haría de oro,iba a empezar a despotricar pero mejor me callo que es amiguete y me puede leer :mrgreen: :mrgreen: ). Mira bien las coacciones que debes tener pocas o mal puestas.

Si adjuntaras el archivo o un boceto te lo arregaliríamos en un periquete...

Venga adjunta imagen o algo que si no vamos jodíos.

De todas formas impedir el desplazamiento en recta paralela al eje x va de cine en algunos caso que yo me se...

:saludo :usuario
por
Puedes...si no quieres mandar el archivo poner una captura de pantalla con eso a lo mejor ya rascamos algo...luego si no lo comprimes en formato .cyp y lo pones en rapidhsare, megaupload...y ya se lo descargará quien te quiera echar un cable.

:saludo :usuario
por
cesarcaracol escribió:Puedes...si no quieres mandar el archivo poner una captura de pantalla con eso a lo mejor ya rascamos algo...luego si no lo comprimes en formato .cyp y lo pones en rapidhsare, megaupload...

Más fácil todavía es ir al diálogo de selección de archivos y darle al botón "Compartir". Con eso, te lo sube al servidor de CYPE, y nada más tienes que copiar aquí la dirección que te da.
por
sisifo escribió:
cesarcaracol escribió:Puedes...si no quieres mandar el archivo poner una captura de pantalla con eso a lo mejor ya rascamos algo...luego si no lo comprimes en formato .cyp y lo pones en rapidhsare, megaupload...

Más fácil todavía es ir al diálogo de selección de archivos y darle al botón "Compartir". Con eso, te lo sube al servidor de CYPE, y nada más tienes que copiar aquí la dirección que te da.

Si señor...que es una de las novedades (bueno ya no tanto que empieza a tenr su tiempo...una duda sisifo...y si el hombre no tiene una versión legal??? eso no es posible???, lo debería hacer con la afterhours (ya sabes que yo soy un legal que tengo el contrato de mejoras) pero lo digo por lo estudiantes y demás pájaros que pueda haber...
por
cesarcaracol escribió:
sisifo escribió:Más fácil todavía es ir al diálogo de selección de archivos y darle al botón "Compartir". Con eso, te lo sube al servidor de CYPE, y nada más tienes que copiar aquí la dirección que te da.

una duda sisifo...y si el hombre no tiene una versión legal??? eso no es posible???

Yo creo que no se controla si la versión es legal o no para subirla al servidor. Si se ha subido con una versión no legal, es probable que otros usuarios no puedan abrir el fichero, pero eso también ocurre si el fichero se envía por correo o se sube a servidores como rapidshare.
por
Ahí le has dado...no caía en eso...
Palabras clave