Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola buenas, acabo de terminar de calcularme una nave metálica para mi proyecto fin de carrera y me gustaría saber si puedo abrir un archivo nuevo de Cypecad con la opción: "importación de una obra de 'Nuevo metal 3D'". Es que me gustaría ponerle una escalera y unos forjados de placas alveolares y terminar de calcularme mi obra en Cypecad. ¿Es posible? Yo por ahora no he sido capaz porque al no tener pilares creados ni nada no soy capaz de definir los paños a la altura que necesito. Quizás en realidad es mejor calcularme los forjados a parte al igual que la escalera y llevarme las cargas al NM3D. ¿Qué opináis?
Muchas gracias de antemano, es la segunda vez que escribo y la primera vez por lo visto ya habían algunos temas abiertos con algo parecido a lo que preguntaba, pero esta vez he buscado y no he encontrado nada de nada. Espero no equivocarme, un saludo :D
por
Mete la parte de CYPECAD con sus pilares, y por otro lado la de Nuevo Metal 3d a partir de donde terminas con CYPECAD. Mira los ejemplos, son muy ilustrativos.
Palabras clave