bajar cimentacion en metal3d (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
hola, como puedo hacer para bajar la cimentacion de esta nave, las zapatas me parecen enormes, también quiero ver como quitar el emparrillado superior, y de paso bajar la seccion de los pilarillos hastiales que tambien me parecen demasiado grandes. A ver si algún experto puede ayudarme. Muchas gracias
http://www.mediafire.com/?up59tmfozrm4o9z
por
Preguntas demasiado genéricas.
Si te sirve de inicio, en cimentaciones de naves industriales adquiere mucha importancia el flector. Eso incide tanto en las dimensiones de la zapata como en las tracciones en la cara superior, que son las que te obligan a armar esa zona.
Soluciones, pues: articular la base de los pilares, afinar bien el axil en ese nudo de unión...
Busca un poco en el foro, peleate con tu modelo y plantea preguntas más concretas, a ver si entre todos te podemos ayudar.
Palabras clave