Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola gente.

¿Alguien conoce alguna empresa que monte cubierta reticulares espaciales metálicas?, ya sabeis, esas del nudito y las barras atornilladas.

Tengo en mano una nave de 50 m de luz y 80 de profundidad, y queremos realizarla con cubierta curva, y es una de las opciones que estoy barajando, junto con cerchas curvas.

El tema es que quiero ponerme en contacto con algun proveedor para que me oriente en el tema, sobretodo en la cuantía económica aproximada y la viabilidad de toda esta historia.

Bueno espero comentarios.
Última edición por p72riqur el 16 Ene 2012, 12:41, editado 1 vez en total
por
yo conozco a estos: http://www.ideasenmetal.com/ habrá como tropecientasmil más (y mejores) pero igual te sirve para meterte un poco en el tema.
por
manuelfr escribió:yo conozco a estos: http://www.ideasenmetal.com/ habrá como tropecientasmil más (y mejores) pero igual te sirve para meterte un poco en el tema.

tu no te atreves a hacerla o que? flojo, mas de flojo.

Supongo que estrumar (metalicasestrumar) también las hará.

A mi me hicieron una obra de 1100 tm y encantao oiga...
por
yo me atrevo, otra cosa es que te salga más cara que la obra del Escorial :mrgreen:
por
Gracias Manuel, le echaré un vistazo a ese proveedor, a ver si me oriento un poco con el precio., no obstante al final le he echado numeros a una cercha curvada, que no quiero complicarme la vida...

P.D. si atrevernos, nos atrevemos, lo que pasa es que normalmente vamos bastante tiesos de pasta... :captain
Palabras clave