Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas noches,

Quisiera buscar algún libro de apoyo en el cálculo de estructuras mixtas. He visto que no es que haya precisamente mucho biografía pero he encontrado este libro de Monfort:

Estructuras mixtas para edificación según Eurocódigo 4

¿Alguien puede emitir su opinión sobre este libro? ¿Alguna recomendación que no sea este de Monfort?

Gracias!
Un saludo.
por
Echale un vistazo al Tomo 12 de ITEA, está entero dedicado a construcción mixta, y como el resto de tomos es excelente
Este concreto de Monfort no lo he ojeado pero sus 2 libros de estructuras metálicas de teoría y problemas adaptados al CTE están muy muy bien.
por
estigia76 escribió:Echale un vistazo al Tomo 12 de ITEA, está entero dedicado a construcción mixta, y como el resto de tomos es excelente
Este concreto de Monfort no lo he ojeado pero sus 2 libros de estructuras metálicas de teoría y problemas adaptados al CTE están muy muy bien.

Muchas gracias por el consejo. Los de ITEA ya lo habia consultado alguna vez pero es que no me acaba de gustar cómo explican algunos conceptos. Tengo el de estructuras metálicas de Monfort y la verdad es que me gusta bastante, de ahí que pensara en el suyo para mixtas.

Si me decido a comprarlo, ya dejaré aquí mi opinión.
Palabras clave