Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola:

Soy un lector habitual del foro, aunque no participo activamente en el. Tenia una duda al estar reciclandome un poco en el calculo de estructuras metalicas.

A parte de la trascionalidad o no de las estructuras, alguien sabe como toma Nuevo metal 3d las imperfecciones geomtericas o en su caso las globales al realizar el calculo de la estructura?.

Me refiero al desplazamiento prescrito o la carga equivalente para "simular" esta.

Podria iluminarme algun guru porque ando perdidillo.

Gracias.
por
Lee las instrucciones del foro, tienes cosas pendientes de cuando entraste. Presentarte en sitio y forma y completar el perfil.

Por otro lado, el hilo que abriste, no sé si quedó a medio resolver. Échale un ojo, y si puedes completar la respuesta, lo haces y lo das por resuelto.

Un saludo.
por
chichas escribió:Lee las instrucciones del foro, tienes cosas pendientes de cuando entraste. Presentarte en sitio y forma y completar el perfil.

Por otro lado, el hilo que abriste, no sé si quedó a medio resolver. Échale un ojo, y si puedes completar la respuesta, lo haces y lo das por resuelto.

Un saludo.

OK lo hares a ver si me aclaro
Palabras clave