Acciones y cargas en Nuevo Metal 3D (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola compañeros. Estoy haciendo una pasarela peatonal de PFC y tengo que empezar a hacer los cálculos, voy a utilizar el Nuevo Metal 3D, ya he calculado todas las acciones a considerar (IAP 11) y realicé un primer modelo de la pasarela en el programa mediante barras(es una celosía con un canto de 1,1 m y una luz central de 24 con 6 tramos de rampas de acceso) intentando aprender a manejar el programa hice un ejemplo de una nave para ver como se intruducen las cargas pero como mi caso es diferente y la IAP no está incluida en el programa ahora mismo no se como introducir las cargas que quiero considerar ni crear las hipótesis de carga necesarias, tengo entendido que una vez introducidas las cargas a considerar el propio programa realiza todas las combinaciones de acciones para comprobaciones.Alguien puede echarme un cable con esto? Muchas gracias.
Palabras clave