TORSION (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola, q tal, en la universidad me dejaron estos problemas para el curso de Resistencia de Materiales, a ver si me dan una ayuda pls....o al menos la teoria o problemas resueltos para ayudarme...busco en la web nu encuentro.

Imagen

Imagen
por
Creo que deberías mirarte "mecanica vectorial para ingenieros" Beer, Ferdinand P.; Johnston, e. Russell & Eisenberg, Elliot R. (Editorial McGraw-Hill)
por
Creo que esos ejercicios estan resueltos en ese libro o al menos me lo parece :brindis
por
Hay que hacer los deberes en el papel, no en internet.
por
Pues anda que no le dao vueltas yo al "Mecanica vectorial para ingenieros " de Mcgraw-Hill.

En aquel momento me parecia un rollo como a ti ahora mismo, en este momento me gustaría hacerlos por puro entretenimiento en vez de pelearme con todos los RD, CTE , UNE y demás.

Estoy con Raveri, creo que deberías hacerlos con lapiz y papel y como mucho una HP.

PD: No te mosquees, solo es un consejillo
por
linda ayuda q recibo...
por
En el libro que te comentanos aparecen 1000 problemas , unos resueltos y otros no, lo que pasa es que para pedir ayuda debes de mirate un poco el tema antes porque si no parece que quieres que te lo haga otro.
por
No hay atajos para aprender, siempre lo he dicho y hasta he llegado a convencerme. :lol:

Estudiar es un 90 de transpiración y un 10 de inspiración
por
ya mira hacemos algo, io lo puse xq estoy recontra atareado, aver si me daban manito, pero de todas maneras lo iba ahacer para comprobar, en tal caso, resolvere hasta donde se y publicare la solucion con respuesta y las q ya pes..por las q intento no salen..me ayudan ..vale!!

Nota: no keria q me lo hagan solo ayudita...q mania de uds !!!....
por
m3k@f3liXxx escribió:ya mira hacemos algo, io lo puse xq estoy recontra atareado, aver si me daban manito, pero de todas maneras lo iba ahacer para comprobar, en tal caso, resolvere hasta donde se y publicare la solucion con respuesta y las q ya pes..por las q intento no salen..me ayudan ..vale!!

:?:
por
m3k@f3liXxx escribió:ya mira hacemos algo, io lo puse xq estoy recontra atareado, aver si me daban manito, pero de todas maneras lo iba ahacer para comprobar, en tal caso, resolvere hasta donde se y publicare la solucion con respuesta y las q ya pes..por las q intento no salen..me ayudan ..vale!!

:?: :?:
por
me parece o los dos ultimos comentarios son Spam, incluso del mismo ADMIN...jaja
por
Figura, no es por desanimarte pero muy difíciles los problemas no parecen. ;)
por
Un problema casi idéntico al 3.8 fue el último de mi examen de Resistencia y Elasticidad de los Materiales hace un añito... :cabezazo

Creo que fue el examen aprobado que mejor sabor de boca me ha dejado a lo largo de mi vida (y eso que la nota no fue pa tanto :gato )
por
m3k@f3liXxx escribió:me parece o los dos ultimos comentarios son Spam, incluso del mismo ADMIN...jaja

pues a mi me parece que el Spam es el post que abre el hilo
:ein
Palabras clave