Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Muy buenas a todos, no se absolutamente nada de estructura (soy de instalaciones y a mucha honra) pero me pica el gusanillo y como ya ando liado con un Master de Energias Renovables quiero ponerme por mi cuenta (y riesgo) a estudiar algo de estructura metálica. Me gustaria que me recomendarais bibliografía (y aqui hago un inciso, solo soy un compañero con inquietudes no os veais amenazados, asi que no me recomendeis un ladrillo para que me olvide del tema :brindis). Ya de paso podriais decirme cual es la biblia de la estructura metálica?.

Lo dicho, algo fumable, abstenerse ladrillazos que ya me he llevado muchos. ;)
por
Estructuras de acero, de Argüelles. Más que nada por que viene adaptado al CTE y con ejemplos de cada tema.
Para meterte en harina no está mal.
por
manuelfr escribió:Estructuras de acero, de Argüelles. Más que nada por que viene adaptado al CTE y con ejemplos de cada tema.
Para meterte en harina no está mal.

Estoy totalmente de acuerdo, con ese tienes de sobra. No te asustes son 2 tomos.
Palabras clave