Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
#49789
Muy buenas a todos, no se absolutamente nada de estructura (soy de instalaciones y a mucha honra) pero me pica el gusanillo y como ya ando liado con un Master de Energias Renovables quiero ponerme por mi cuenta (y riesgo) a estudiar algo de estructura metálica. Me gustaria que me recomendarais bibliografía (y aqui hago un inciso, solo soy un compañero con inquietudes no os veais amenazados, asi que no me recomendeis un ladrillo para que me olvide del tema :brindis). Ya de paso podriais decirme cual es la biblia de la estructura metálica?.

Lo dicho, algo fumable, abstenerse ladrillazos que ya me he llevado muchos. ;)
Avatar de Usuario
por
#49791
Estructuras de acero, de Argüelles. Más que nada por que viene adaptado al CTE y con ejemplos de cada tema.
Para meterte en harina no está mal.
Avatar de Usuario
por
#49984
manuelfr escribió:Estructuras de acero, de Argüelles. Más que nada por que viene adaptado al CTE y con ejemplos de cada tema.
Para meterte en harina no está mal.


Estoy totalmente de acuerdo, con ese tienes de sobra. No te asustes son 2 tomos.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro