Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Alguien podria facilitarme información sobre los tipos de forjadso y su peso propio dependiendo de su composicio.
Os digo esactamente lo que busco. El peso propio de un forjado unidireccional con un canto de 25cm aprox.
esto es capa de compresión, mallazo de acero, bovedilla de hormigón y semiviguetas de hormigón con 50 cm entre interejes.

Gracias
por
Con 70 de intereje 180 Kg/m2. Con 50 tendría que buscarlo pero me da que es una medida rarilla.
por
Lo mejor es que consigas el catálogo de algún fabricante, te vienen todos los datos que puedas necesitar.
Pero para que te hagas una idea, yo ahora mismo tengo delante los datos de algunos forjados de Rubiera Predisa SA: 20+5, intereje de 72cm --> 2,78 kN/m2
por
Es raro lo que dices de intereje 50cm, pero vaya, si creas un forjado de viguetas en CYPECAD con esos datos te propone 0.35T/m2.
por
Muchas gracias por la informacion!!!!
Palabras clave