Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
Buenas tardes compañeros, tengo un problema o a lo mejor es que soy cortito y no entiendo mucho. Hace 3 años que no utilizaba el dialux, pero tengo que presentar un proyecto de alumbrado público y tengo varias dudas.
Lo primero es que en la planta de la vía no me deja insertar superficie de cálculo para UGR, ni puntos, ni tramas. No se si al ser carretera no puede introducirse, ya que en proyectos de interior si me deja.
Lo segundo es que no me calcula la evaluación energética, aunque he pensado que esto puede tener algo que ver con la UGR.
Por último quiero saber si el programa me calcula la VEEI, Epsilon y me califica la instalación (necesario en proyectos de >1kw).
Os añado una captura de pantalla por si es de utilidad.
Espero que podáis aclararme mis dudas y tened piedad de mi, que apenas he utilizado Dialux 4 veces contadas.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Si no me equivoco cuando haces una vialidad en dialux la malla que te aparece te va a incluir todos los valores que necesitas como el UGR

Ya que modelaste tu vialidad la puedes enviar a un proyecto "exterior" y ahi si te va a permitir insertar tipos de superficies de calculo y evaluaciones energeticas.

Tambien lo que puedes hacer es modelar tu vialidad directamente en un proyecto exterior, pero si puede que sea mas tardado
Palabras clave