por fernandob
- 30 Sep 2016, 23:53

-
Perfil básico de usuario
- 30 Sep 2016, 23:53
que es lo que digo :
no importa que sean mil, o solo uno con varios nicks.
este hilo por ejemplo, lo encontre y no era antiguo, no me pongo a mirar hacia a tras.
23 de septiempre de este año se abrio.............este tema.... y me decis esto ???
hay casos, donde uno puede decir " si todos dicen blanco, y solo yo digo negro ...pues debo estar errado ........
pero hay otros casos como este , que son mas contundentes y no importa que se junte un grupito cerrado de ignorantes porfiados a decir UNA GANSADA .
si quieren venir de 300 metros de lejos con trifasica , ok.
çpero si quieren entrar a la bornera de UN RIEL de luces, se entra con una fase, si quieren 3 circuitos ok .
y seran manejados con llaves, teclas, o si quieren pias unipolares.
pero se alimenta con una fase.
si son muchas luces, mucha carga , pue s se separa:
al tablero llega trifasica, y sale monofasica a las luces.
caada circuito, cada grupo de luces sera fisicamente independiente de el otro ( otra fase) .
son unos infames, luego hablan de la seguridad, no les importa, y defienden tonterias.
entrar a una bornerita de un riel con trifascia..........USTEDES han defendido eso.
ustedes, no yo.
aca queda escrito.
podran juntarse, pelear, decir lo que quieran.
por mi vayanse a kagar, aca solo son mala leche, no hay para aprender, solo mala leche.
.
.
.
.
je.........je..........son lo que tantas veeces vi :
el gremio electrico , humanos, con toda su mala leche .
.
.
.
al administrador no se le escapa ninguna ?? ?
ninguna ??
el adminstrador si lee que 10 personas dicen una BURRADA pues , le defiende , es la verdad ?? por que 10 lo dicen ??
de nuevo:
EN LA VIDA !!!!!! van a ir a un local o a una vivienda , a ver un riel de luces, y en el riel encontraran la bornerita , la conocen, todos la conocemos ........ y en esa bornerita hay TRIFASICA !!!
y esta bien !!!!!!!!!!
recomienden eso, aca en el foro , denle, "se puede" .
solo de porfiados .
y otra mas, ustedes solo trabajan SIN TENSION , y mas en un artefacto de luces .....
sino, le tienen miedo .....
unos "señores electricistas" .
al administrador no se le escapa una !!!!!!!
plap !! plap !! al foro de ingenieros d eespaña ...
surkaster escribió:[q
Llevas metiendo caña en mal plan desde el primer día reflotando hilos antiguos y de guay con tu norma abcdefgh, lo que no se es como a ti no te ha cortado el "bacalau" antes el señor administrador que no se le escapa ninguna.
que es lo que digo :
no importa que sean mil, o solo uno con varios nicks.
este hilo por ejemplo, lo encontre y no era antiguo, no me pongo a mirar hacia a tras.
23 de septiempre de este año se abrio.............este tema.... y me decis esto ???
hay casos, donde uno puede decir " si todos dicen blanco, y solo yo digo negro ...pues debo estar errado ........
pero hay otros casos como este , que son mas contundentes y no importa que se junte un grupito cerrado de ignorantes porfiados a decir UNA GANSADA .
si quieren venir de 300 metros de lejos con trifasica , ok.
çpero si quieren entrar a la bornera de UN RIEL de luces, se entra con una fase, si quieren 3 circuitos ok .
y seran manejados con llaves, teclas, o si quieren pias unipolares.
pero se alimenta con una fase.
si son muchas luces, mucha carga , pue s se separa:
al tablero llega trifasica, y sale monofasica a las luces.
caada circuito, cada grupo de luces sera fisicamente independiente de el otro ( otra fase) .
son unos infames, luego hablan de la seguridad, no les importa, y defienden tonterias.
entrar a una bornerita de un riel con trifascia..........USTEDES han defendido eso.
ustedes, no yo.
aca queda escrito.
podran juntarse, pelear, decir lo que quieran.
por mi vayanse a kagar, aca solo son mala leche, no hay para aprender, solo mala leche.
.
.
.
.
je.........je..........son lo que tantas veeces vi :
el gremio electrico , humanos, con toda su mala leche .
.
.
.
al administrador no se le escapa ninguna ?? ?
ninguna ??
el adminstrador si lee que 10 personas dicen una BURRADA pues , le defiende , es la verdad ?? por que 10 lo dicen ??
de nuevo:
EN LA VIDA !!!!!! van a ir a un local o a una vivienda , a ver un riel de luces, y en el riel encontraran la bornerita , la conocen, todos la conocemos ........ y en esa bornerita hay TRIFASICA !!!
y esta bien !!!!!!!!!!
recomienden eso, aca en el foro , denle, "se puede" .
solo de porfiados .
y otra mas, ustedes solo trabajan SIN TENSION , y mas en un artefacto de luces .....
sino, le tienen miedo .....
unos "señores electricistas" .
al administrador no se le escapa una !!!!!!!
plap !! plap !! al foro de ingenieros d eespaña ...