me pueden haber hecho un proyecto eléctrico falso? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Creación o modificación de productos o documentos con el fin de hacerlos parecer como verdaderos. Detección, procedimiento y consecuencias.
por
Cueli escribió:
medianoche escribió:En el proyecto, no figuran motores (un bar sin neveras?? Y qué pasa con la persiana eléctrica que hay en el bar?).
Los motores son el menor de los problemas que describes... no te dejes engañar, por el termino "motor" que parece gran consumo.. ; una persiana consume del orden de 80W ; una nevera de 75 a 250 las industriales, un extractor de baño, 150 uno de ventilación del local, 250W.. eso es una broma, comparado con una cafetera, que será de 3000 a 5000W o una freidora, desde 4000 a 8000W ... osea que como tengas POCA potencia, (un bar con cocina, que es lo que mas consume.. precisa entre 12000 y 15000w , los mas básicos.. ; como no tengas potencia suficiente tu menor problema, es la persiana, o la nevera, te lo garantizo...

Es cierto que en las deficiniones de la instalación, deben especificarse los motores, pero para estos tamaños, NO supone problema alguno, no producen sobrecargas ni nada que afecte al funcionamiento... ; piensa que una batidora es un motor, de 750 a 1200W y la conectas habitualmente ne una toma de enchufe normal y corriente..

Ya lo sé ya, cueli, que lo de menos es la persiana para mi desgracia. Con todo lo que consume un bar...
Lo que pasa es que la pirula que han hecho con la persiana me ha resultado curiosa y todo. Como en el proyecto pone que no hay motor en la persiana, vienen, la desconectan (o como se diga) y ale, a efectos de la revisión ya no hay motor. Luego cuando se va el técnico la vuelven a poner y punto. Madre mía, se las saben todas!
por
Creo que lo que pasa es que no están cumpliendo con lo pactado, yo que tu intento hacer un nuevo contrato o simplemente buscar otro lugar ... Saludos
Palabras clave