Acumuladores, pilas / baterías, cargadores, condensadores, filtros, protección contra rayos y sobretensiones equipos de protección, bancos de carga, rectificadores, tiristores, transformadores, transformadores de corriente, energía de reserva y UPS (estático, rotativo, etc. diésel).
por
Buenas noches/días a todos los lectores del foro!
El día de hoy vengo a comentar acerca de un tema realmente muy interesante y con el que quisiera que me contaran su experiencia:
Resulta que uno de mis hijos tiene un proyecto de ciencia en el que necesita generar electricidad con imanes y cobre. En estos tiempos que estamos pasando es algo complicado ya que los profesores no lo informaron bien acerca del tema, todo por internet y con tutoriales realmente complicados...
Estuve revisando en internet si encontraba más información al respecto y me topé con este artículo sobre los imanes que enseña una manera de generar la energía con ellos.
Alguien puede darme más información para poder generar una mayor cantidad de energía con imanes? Quiero llevar el experimento al siguiente nivel para que tenga un mayor rendimiento.
Palabras clave