Instrumentos de medida, analizadores, múltimetros,pinzas amperímétricas, cámaras termográficas…
por
Buenos dias ingenieros,
Tengo un problema. Intento encontrar un detector/medidor de nivel para conocer el nivel de alquitran a la hora del llenado de un tanque de alquitran de un camion. No es viable colocar un sensor en el interior del tanque debido a que las condiciones son muy adversas. Lo que queremos es colocarlo en el exterior del tanque. El detector deberia ser capaz de atravesar el espesor del tanque, que esta compuesto por metal, aislante y metal de unos 10cm. La temperatura exterior del tanque es de unos 80ºC. La medicion debe ser con una precision media alta y la altura de alquitran que se espera alcanzar esta entre 1.5-2m. Me podriais recomendar algun medidor que cumpla estas condiciones? Muchas gracias.
por
Te recomiento el fabricante Vega, aunque nunca he trabajado con alquitrán siempre que he tenido que tratar con niveles de productos extraños (incluídos sólidos) me han dado muy buena respuesta. Tienen un gran variedad de soluciones.

Espero que te sirve.
por
Muchas gracias. Contactare con ellos a ver que solucion me dan.

Palabras clave