Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
muy buenas gente!!la desesperacion me ha llevado a este foro, q por cierto me ha sido muy util en infinidad de ocasiones. Vereis en este caso me estoy rompiendo la cabeza con un tema relacionado con la aspiracion y impulsion. He diseñado una instalacion seca de 75 rociadores , con grupo, deposito..etc. el caso es que para dar precio necesito saber como calcular el diametro dle atuberia de impulsion y aspiracion para el grupo y el aljibe. Podría alguien orientarme?el compañero que lleva a cabo este tipo de instalaciones esta de vacas y me ha tocado a mi el marronazo. Necesityo saber normas UNE relacionadasa, formulas, velocidades para la aspiracion e impulsion..etc os agradeceria eternamente vuestra ayuda..saludosss!!!!
por
Pasate por aqui

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... ight=23595

Y otra vez busca un poquillo antes de pregutar, por muy desesperado que estes.

:brindis
por
JAJAAJ MUCHAS GRACIAS PERO TE ME HAS ADELANTADO, ES APARTE YA LA HABIA LEIDO...GRACIAS POR LA COLBAORACIONA JAJA MI SEXO ES FEMENINO POR CIERTO AJJA UN SALUDO SEGUIRE BUSCANDO

NdelA: no uses bloqueo de mayúsculas
Palabras clave