Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a tod@s!

Tengo una instalación industrial muy antigua con una estructura a base de vigas de madera apoyadas sobre paredes de tapial (o de tierra prensada + paja, de 1 m de ancho)...Estoy con el contra incendios, con la parte de resistencia al fuego del cerramiento y estructura. ¿Sabe alguien cómo determino la resistencia al fuego que tiene este tipo de pared??? Por el tipo de establecimiento y cargas de fuego, el nivel de riesgo me pide que tenga un EI 180 el cerramiento, pero no sé si cumple o no...

Espero que alguien pueda echarme una manilla con esto. Un saludo y gracias de antemano!
por
Hola patricia, se trata de una solución constructiva muy singular, por lo que no es fácil responder a tu pregunta. Quizás podrías planteársela a Bomberos en la localidad que corresponda y seguro que te ayudan.
Palabras clave